0123456789
list icon
list icon

Ableton Link está ya disponible, y estamos orgullosos de anunciar que las aplicaciones de instrumentos musicales KORG iOS son compatibles con esta emocionante tecnología. Hemos actualizado estas aplicaciones a las versiones más recientes:
- KORG Gadget, iELECTRIBE para iPad, iELECTRIBE para iPhone, iKaossilator y SyncKontrol.


About Ableton Link:
-----------------------------
Ableton Link es una nueva tecnología que sincroniza el ritmo, la fase y el tempo de Ableton Live y las aplicaciones iOS compatibles con Link a través de una red inalámbrica. Te permite reproducir dispositivos juntos con la libertad de una banda en vivo. Cualquier persona puede reproducir y detener su parte, mientras que los otros se mantienen tocando, y cualquiera puede ajustar el tempo y el resto le seguirá.

Puede utilizar Link para tocar con varias instancias de Ableton Live, con aplicaciones Live y iOS, o incluso sin Live en su configuración: usando aplicaciones compatibles con Link en varios dispositivos, o múltiples aplicaciones en el mismo dispositivo.

Ableton Link: Conecta aplicaciones de música con Ableton Live | Ableton
-----------------------------

Play Together with Ableton Link

Últimos sistemas operativos:
KORG Gadget para iPad v1.3.0
iELECTRIBE para iPad v1.7.0
KORG iELECTRIBE para iPhone v1.1.0
iKaossilator para iPhone y iPad v3.1.0
SyncKontrol para iPhone v1.1.0


Novedades
• Ableton Link - Una nueva tecnología que sincroniza el ritmo, la fase y el tempo de aplicaciones iOS compatibles con Link y Ableton Live parar Mac/PC cusando una red inalámbrica
• Esta versión requiere iOS 8 o posterior
• Errores corregidos y mejoras


Nota: otras aplicaiones KORG como iPolysix, iMS-20 y KORG iDS-10 serán acutalizadas para trabajar correctamente con Ableton Link. El mundo de las aplicaciones KORG apps y Ableton Link continuará creciendo y expandiendose en el futuro.


Si todavía no tienes alguna o todas las maravillosas aplicaciones KORG, por favor no olvides aprovechar de nuestra oferta de aplicaciones extendida (*solo por tiempo limitado) "Black Friday". Puedes conseguir todas las aplicaciones KORG a mitad de precio y dsifrutar de una nueva experiencia musical con Ableton Link.
*La oferta acaba el 28 de diciembre de 2015.


Aquí puedes encontrar más detalles de esta oferta limitada:
-> Feliz Black Friday: ¡50% DE DESCUENTO en todas las apps musicales Korg iOS y plugins!
We use cookies to give you the best experience on this website. Learn more Got it