0123456789
list icon
list icon

Soporte

Contacto

NOTA para soporte, garantía y reparación de los productos KORG:

Toda la cobertura de soporte y garantía de producto es proporcionada por el distribuidor Korg del país en el cual fue comprado su producto. Los productos vendidos por establecimientos no oficiales o minoristas fuera del territorio de su distribuidor local puede que no se ajusten a las especificaciones y no estarán cubiertos por la garantía de su distribuidor local. Si no se encuentra actualmente en el país donde compró el producto y requiere reparación local, póngase en contacto con el distribuidor que le vendió el producto para información sobre servicio postventa. Su distribuidor debe ser siempre su primer punto de contacto para cualquier consulta relativa a su compra.

Por favor tenga en cuenta que si necesita cobertura de garantía usted debe hacer que su producto sea reparado en el país donde lo compró, incluso si esto implica pagar los gastos de transporte de ida y vuelta a ese país. En este caso, póngase en contacto con el distribuidor que le vendió originalmente su producto KORG para hacer los arreglos necesarios. Para una lista completa de distribuidores internacionales de Korg, por favor haga clic aquí.

Contactando a PRIME MUSIC

Acerca de nosotros:
PRIME MUSIC S.A.C
Calle Manuel Irribarren 1379, Surquillo
TEL: 51-1-422-1251 / 51 994 134 185
www.primemusic.com.pe

Ventas Mayoristas:
ventas@primemusic.com.pe

Soporte Técnico:
soporte@primemusic.com.pe

Declaración de garantía limitada de PRIME MUSIC S.A.C.

PRIME MUSIC garantiza a el comprador original, que el producto está libre de defectos en materiales y fabricación, estando listo para un uso normal. Esta garantía cubre los repuestos durante los primeros 06 meses y el servicio técnico por los primeros 12 meses desde la compra. La garantía es válida sólo para los productos vendidos en los distribuidores autorizados. Las reparaciones serán sin cargo al comprador original, siempre que la falla se produzca dentro de un uso normal doméstico de la unidad y que no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar, a juicio de esta compañía, su buen funcionamiento. Cualquier producto comprado fuera de PERÚ o que esté fuera del plazo de garantía y que necesite una reparación, puede ser atendido por PRIME MUSIC, pero el costo de los repuestos y de la mano de obra necesaria para repararse sería asumido por el propietario del producto.