0123456789
list icon
list icon

Caracteristicas

Artistas

2023.02.09

Justin-Lee Schultz performing on KORG Nautilus and RK-100S 2 (Live Extreme Hi-Res Audio)

El prodigioso teclista y multiinstrumentista Justin-Lee Schultz interpreta 2 de sus canciones, "African Chant" y "Back of the Moon", con el Korg NAUTILUS y el RK-100S 2.

Esta vez, estamos orgullosos de ofrecerte esta increíble actuación con la exclusiva tecnología "Live Extreme" de Korg, que ofrece una calidad de audio y vídeo inigualable.

El nuevo sistema "Live Extreme" de Korg es el resultado de años de know-how y experiencia acumulados en el desarrollo de todas estas tecnologías de audio y sistemas de streaming; este revolucionario sistema es el primero en hacer posible el livestreaming de vídeo de alta resolución hasta 4K UHD, acompañado de audio lossless o de alta resolución (Max PCM 384kHz/24bit, DSD 5.6MHz). Con este sistema, cualquier persona con un dispositivo capaz de conectarse a Internet a través de un navegador web, como smartphones, tabletas, PC o STB (Set Top Box) podrá disfrutar de música en alta fidelidad como si estuviera en la sala de conciertos, desde la comodidad de su hogar.  

Justin-Lee Schultz es el menor de tres hermanos y nació el 8 de febrero de 2007 en Johannesburgo (Sudáfrica). Tanto su padre como su hermana son músicos. Justin empezó a tocar el piano a los 5 años. Su primera actuación en un escenario fue con su padre, apenas dos semanas después de empezar a tocar el piano. La familia se trasladó en 2015, pasando de Sudáfrica a Estados Unidos. A los 15 años, no hay límites a dónde Justin puede llevar su carrera. Una cosa es segura: el viaje va a ser apasionante. 

Back of the Moon

African Chant

Compartir