0123456789
list icon
list icon

Caracteristicas

Artistas

2015.05.22

Jesús Martín y Korg M50

Jesús Martín y Korg M50

"Sin lugar a dudas, una de las cosas que más sorprende acerca de este Workstation es la calidad del contrapesado de las teclas. Como pianista clásico, el Korg M50 imita a la perfección la mecánica de un piano convencional. Además, el increíble abanico de sonidos desde los más expresivos pianos hasta los más afilados leads, pasando por unos ensembles orquestales de ensueño, hace del M50 un teclado imprescindible tanto para mis conciertos como para todas mis grabaciones en estudio"

Jesús Martín Toribio nace el 10 de noviembre de 1988 en Madrid. A la temprana edad de 5 años comienza sus estudios musicales en una escuela privada ya extinta del barrio de Cuatro Vientos. Más tarde, tras algunos años de clases particulares, ingresa en el conservatorio Rodolffo Halffter de Móstoles para cursar las especialidades de piano y composición graduándose en 2011. Durante este tiempo compagina además los estudios musicales con sus estudios en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde 2008 pasa por varias formaciones musicales poco estables hasta que en 2010 pasa a engrosar las filas del grupo de powermetal sinfónico Quinta Enmienda con quienes ya había colaborado en la grabación de su álbum debut “Ne Bis In Idem”. Desde entonces con Quinta Enmienda ha compartido escenario con bandas como Slayer, Megadeth, Tierra Santa, Rammstein y un largo etc.


Actualmente se encuentra preparando el segundo disco de la banda que verá la luz en 2012.

Más información

http://www.quintaenmienda.com

Compartir